Mínimas altas, de nuevo, con valores cercanos a los 10 grados en el interior, como es el caso de Fredes o Alcotas, y entre 23 y 24 grados en la costa, dándose estos valores superiores a los 24 en Pego y Agres. Ayer, una vez se puso el sol, las temperaturas aún seguían en el entorno de los 30 grados.
Tal y como reza el titular, la proximidad del huracán Kirk a la Península Ibérica se dejará notar a partir de mañana, martes, por la tarde. Kirk ya se habrá transformado en una borrasca post tropical, pero seguirá siendo un profundo y potente centro de acción, cuya influencia notaremos en forma de viento, sobre todo el miércoles.
De momento, hoy lunes estamos bajo la influencia de un activo frente que cruza la Península, dejando precipitaciones a últimas horas en zonas de interior, donde podremos también tener alguna tormenta. Llegarán ya a la caída de la tarde.
El viento soplará del sur y suroeste, con más fuerza en las costas de Valencia.
Las temperaturas bajan en el interior de Castellón, costa norte de Valencia y provincia de Alicante, mientras que ascenderán ligeramente en el interior norte de Valencia.
Semana complicada, así pues, la que comienza hoy.
Toda la información, como cada jornada, en torno a las 14:40, después del informativo de 8 Mediterráneo.