Temperaturas de pleno invierno ya a primeras horas en la provincia de Castellón y en zonas elevadas del Rincón de Ademuz. La nieve ha caído, por lo tanto, a partir de unos 1100 metros de altitud, de manera débil en todos los casos, con tendencia a dejar de hacerlo. En cuanto a las lluvias, tal y como estaba previsto, las zonas favorables a los vientos de gregal comienzan ya a ver acumulados de más de 100 litros por metro cuadrado en localidades como la Vall d'Ebo, la Vall de Laguar o en el término de Jávea. En el norte de Castellón, precipitaciones moderadas, de momento, después de las lluvias intensas de ayer por la tarde.
Para las próximas horas, en general, las lluvias tienen que ir a menos, desplazándose hacia Castellón. Tenemos avisos de nivel amarillo en gran parte de Castellón y Valencia. Naranja en el noreste de Castellón, litoral sur de Valencia y litoral norte de Alicante. Y, ya esta noche, también en el litoral norte de Valencia.
Vientos fuertes o muy fuertes de gregal, con oleaje que ya va a la baja, poco a poco.
Más que nunca, les emplazamos a nuestro espacio de El Tiempo, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.