Frío en el interior. En zonas en las que la noche ha estado con cielos despejados, o poco nubosos, las heladas han vuelto a llegar de manera débil. En Arroyo Cerezo hemos estado en el entorno de los 3 grados bajo cero. 2 grados negativos en Casas Bajas, Alcotas y la Torre. Junto al mar se han quedado sobre los 10-11 grados, como es el caso de Almenara, Benicásim, Castellón o Valencia.
El día de hoy vendrá caracterizado por un ambiente ligeramente menos frío que ayer, cuando AEMET comunicó que había sido el día más frío desde febrero de 2023. Hoy suben ligeramente las máximas, favorecidas por la presencia de la menor nubosidad. En Castellón, no obstante, aún se pueden dar precipitaciones, que podrán ser tormentosas en el litoral del Baix Maestrat, y en forma de nieve, testimonial, en Els Ports. En Valencia tendremos intervalos nubosos, todavía con la posibilidad de alguna lluvia débil en La Safor, posibilidad que se extenderá, ya en Alicante, a puntos de la Marina Alta, mientras que en el sur predominarán los grandes claros.
Vientos del norte moderados en Castellón y Valencia, y algo más débiles en Alicante.
Toda la información sobre la evolución para las próximas jornadas, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.