Quantcast
  • Valencia
  • Dom, 16 de marzo de 2025

Directo

El Tiempo

Intervalos nubosos, con lluvias en el interior

  • Suben algo las máximas en Alicante.
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Redacción
  • Publicado: 10/03/2025
  • Actualizado: 10/03/2025 · 08:48

La borrasca, que mañana cruzará la Península, es la responsable del ambiente variable que tendremos hoy y mañana

Alguna débil helada para comenzar esta segunda semana de marzo, con valores negativos en los términos de Villafranca del Cid, Ares del Maestre, Calles o Morella. En la costa, 13 grados en Torrevieja, Santa Pola o Alicante.

La borrasca de gran impacto Jana, que está dejando grandes cantidades de agua en la Península Ibérica, deja sobre la Comunidad Valenciana paso de nubes, con chubascos ocasiones, a medida que nos cruzan algunas líneas de inestabilidad, como es el caso de este lunes, en el que hemos registrado ya 4 litros por metro cuadrado en Calpe y Sella, y 3 en Teulada o Altea.

Hoy vamos a seguir con esta dinámica, con paso de nubes desde el oeste, que ya de cara a la caída de la tarde podrán dejar algunas lluvias en el interior de Castellón y Valencia, preferentemente, que podrán llegar a puntos de costa, pero con menor probabilidad.

Las máximas permanecen invariables, a excepción de Alicante, donde suben algo, ayudadas por el viento del suroeste, que también tiene que ver con la presencia de Jana. Soplará con rachas fuertes en la costa de esta provincia. En el resto, brisas en Castellón y algo de poniente en el interior de Valencia.

Este tiempo variable, casi ya de primavera, se mantendrá durante gran parte de la semana. Se lo contamos, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

Van cesando las precipitaciones, mientras la borrasca Jana aparece por el Atlántico
Avanza la borrasca Jana, que dejará esta tarde chubascos y tormentas
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER