Tal y como estaba previsto, las mínimas han ascendido esta pasada madrugada, dejando aún así heladas débiles en Zorita o Forcall, en cuanto a poblaciones, con 1 grado bajo cero. En la costa, 12 grados en Pego, Cullera, Oliva o Sagra.
Hoy tenemos cielos nubosos o muy nubosos en Castellón y Valencia, donde las precipitaciones estarán presentes, con mayor probabilidad en la costa, extendiéndose durante la madrugada del sábado, afectando también a puntos de costa. Serán débiles, en general, y dejarán al margen a Alicante durante esta tarde. Hasta las 9 de la mañana se habian recogido en la red de AVAMET 6 litros por metro cuadrado en Alpuente, 5 en La Puebla de San Miguel, y 4 en Titaguas.
Los vientos hoy soplarán flojos, con dominio de la componente sur, y las máximas, debido a la abundante nubosidad, quedarán más frescas que ayer, sobre en áreas prelitorales.
Toda la información sobre la posible formación de una borrasca mediterránea se la damos, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.