Quantcast

Directo

El Tiempo

Jueves espléndido, con cielos despejados

  • Máximas que bajan en la costa
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 12/01/2023
  • Actualizado: 12/01/2023 · 09:04

Entra de nuevo con fuerza el anticiclón, a la espera de cambios importantes de cara al fin de semana.

Heledas algo más extensas que en la jornada de ayer, con 5 bajo cero a las afueras de Morella, 4 bajo cero en Zorita, Alcotas, Arroyo Cerezo y El Toro, y 3 bajo cero en Ademuz, Los Isidros o La Torre, en la comarca de la Plana de Utiel. Junto al mar, la red de AVAMET nos muestra 12 grados en el Cabo de la Nao, en Jávea, en Denia, Pego y Finestrat.

El día de hoy, sin frentes a la vista, nos habla de estabilidad atmosférica, con el anticiclón de las Azores que entra con fuerza en la Península Ibérica, dejándonos presiones superiores a los1025 milibares, poco viento y cielos despejados. A última hora entrarán algunas nubes altas en zonas del interior, pero el día en su conjunto se presenta espléndido. Después de los valores cálidos de ayer, hoy las máximas tocarán los 20 grados, de manera menos general, en el prelitoral de Valencia y sur de Alicante.

Los vientos ya han ido calmando, sobre todo en el interior norte de Castellón, y van a soplar del suroeste en la costa de Castellón, con brisas en el litoral de Valencia. En Alicante, vientos variables.

Toda la información sobre la previsión meteorológica para las próximas jornadas, como cada día, se la damos después del informativo de 8 Mediterráneo, en torno a las 14:45 horas.

close