Quantcast

Directo

El Tiempo

Otra noche de heladas intensas en zonas hondas de interior

  • Destacan Rambla de Mariola y el Hondo de Villena con -11º
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 31/01/2023
  • Actualizado: 31/01/2023 · 09:04

El martes se presenta tranquilo, con poco viento y ligero aumento de las máximas en las comarcas del interior de la Comunidad Valenciana

Tal y como reza el subtítulo, aunque han subido algo las mínimas, hemos seguido con heladas entre moderadas y fuertes. Además de los ya nombrados valores, encontramos en la red de AVAMET, en zonas habitadas, 9 bajo cero en Alcotas, 8.5 en Zorita y Forcall, y 8 bajo cero en San Benito, en el término de Ayora. En el litoral, casi 10 grados en Denia, 9 en Cullera y Jávea, y 8 en Oliva.

La previsión de hoy es sencilla. Sol en toda la Comunidad Valenciana durante toda la jornada del martes. Ambiente frío, de nuevo, a la caída de la tarde, aunque hoy suban las máximas en todo el interior. Esto no obstaculizará, así pues, a las heladas que puedan llegar la próxima noche y madrugada.

En cuanto a los vientos, van a soplar flojos, del noroeste en el interior norte de Castellón, de levante en Valencia, y flojos del noreste en Alicante.

La situación anticiclónica va a seguir con nosotros el resto de la semana, de modo que el sol seguirá dominando la situación.

Le contamos la previsión meteorológica, con todo detalle, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close