Quantcast

Directo

El Tiempo

Tiempo frío, con intervalos nubosos y nevadas débiles

  • La cota de nieve desciende hoy ligeramente
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 09/02/2023
  • Actualizado: 09/02/2023 · 08:13

Sigue los cielos variables, con precipitaciones en el sur de Valencia y norte de Alicante, y mínimas con tendencia a bajar, la próxima noche, en Castellón

Seguimos con altas presiones, fruto de la presencia del anticiclón situado, potente, sobre Francia, que favorece la presencia de vientos húmedos del noreste, que hoy todavía soplarán con rachas moderadas en todo el litoral de la Comunidad Valenciana, mientras que en tierras de interior serán menos perceptibles. Las mínimas han sido bajas, teniendo en cuenta la cobertura nubosa, de modo que el ambiente frío, y con nieve en el suelo en el interior de Castellón, va a hacer que la jornada de hoy sea plenamente invernal de nuevo.

En el resto de la Comunidad, las nubes y los claros serán los elementos a tener en cuenta. La cota de nieve se situará hoy en Castellón y Valencia entre los 700 y 900 metros, y en Alicante entre 1000 y 1100, así que no está previsto que el manto blanco vaya a desaparecer. No obstante, suben algo las máximas en Castellón, y bajan en Alicante.

La tendencia para los próximos días es a una progresiva estabilización del tiempo, con la entrada del anticiclón, que favorecerá la presencia del sol y de los vientos flojos.

Hoy, como cada día, le damos todos los detalles sobre la información meteorológica en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close