Quantcast

Directo

El Tiempo

Intervalos nubosos, más abundantes en la provincia de Valencia

  • Heladas débiles en el interior
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 16/02/2023
  • Actualizado: 16/02/2023 · 09:49

La llegada de masas de aire desde el sur va a favorecer la presencia de polvo en suspensión para los próximos días

Casi 5 bajo cero en Zorita, 4 en Alcotas y Arroyo Cerezo son alguna de las mínimas más bajas con las que nos levantamos en este 16 de febrero. En la costa, 11 grados en Altea y Jávea, y 10 en Pedreguer, Torrevieja, Denia y Pego.

La situación atmosférica sigue dominada por el anticiclón. Altas presiones que dejan vientos flojos, marítimos, a excepción del litoral sur de Alicante, donde son algo más intensos debido a la presencia de bajas presiones en el norte de Marruecos, que siguen dejando notable alteración marítima en la zona del Estrecho.

En cuanto a las nubes, seguirán presentes, más en el centro de la provincia de Valencia, donde la nubosidad será abundante, con cielos más abiertos en el norte de Castellón y en el sur de Alicante. Las temperaturas, hoy jueves 16, subirán algo en el sur de Valencia, quedando en los mismos valores en el resto. Superarán, así pues, los 15 grados de nuevo, como ocurrió ayer en Benicàssim, Orxeta, Villarreal o Elche.

Toda la información meteorológica se la damos, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close