Quantcast

Directo

El Tiempo

Día de invierno, con paso de nubes de sur a norte

  • Lluvias débiles, esta tarde, en la costa de Alicante
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 24/02/2023
  • Actualizado: 24/02/2023 · 09:37

Heladas moderadas en el interior de la Comunidad, con máximas que no superarán los 15 grados en la costa

Con el paso del frente frío, los cielos han ido quedando despejados, produciéndose heladas de nuevo, que han sido moderadas a fuertes en localidades como Alcotas, con -7.7º, -7.3º en Arroyo Cerezo o -5.5º en La Torre, en el término de Utiel. En la costa no han descendido tanto, quedando en los 12 grados en Altea, 11 en Jávea y 10 en Villajoyosa o Callosa d'en Sarrià.

Este viernes se presenta tranquilo y frío. Los cielos, ya libres del polvo en suspensión, verán el paso de nubes medias y altas, aumentando de cara a la tarde, de sur a norte. En Castellón tendremos ambiente soleado, con el sol enmarañado por estas nubes altas. En Valencia, en la mitad sur, las nubes serán más abundantes, sin precipitación. Y en Alicante, por último, tendremos cielos bastante nubosos, o incluso cubiertos, con la posibilidad de precipitaciones en la costa, que también avanzarán de sur a norte, y que serán débiles, en general. Podrán ser de nieve en zonas de montaña, en altitudes superiores a los 800 metros.

Las temperaturas bajan hoy claramente, quedando por debajo de los 15 grados en la costa, y por debajo de los 10 en el interior.

En cuanto a los vientos, van a soplar del noreste flojos en todo el litoral, con algo de poniente en el interior de Valencia.

Sobre la previsión para los próximos días, se la damos a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close