Quantcast

Directo

El Tiempo

Nubes de evolución, que podrán dejar algún chubasco de cara a la noche

  • Temperaturas muy parecidas a las de ayer
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 21/04/2023
  • Actualizado: 21/04/2023 · 09:44

Ambiente tranquilo, con vientos del sur, y paso de nubes altas en toda la Comunidad Valenciana, a excepción de comarcas del interior, donde crecerán las nubes

Noche fría, pero menos que ayer, sin heladas ya a partir de los datos de AVAMET. 1 grados en Ares, en el Pla de la Pinella, 2 en San Blas-Requena, 3 en Alcotas, Forcall y Utiel, y 4 en Los Novales, en el término de Jérica. En cuanto a las máximas, casi 19 en Agres-Torreta Alta, 18 en Benillup, 17 en Denia y Agullent, y en torno a 16 en Jávea o Albaida.

Tenemos por delante otro día agradable, caluroso de nuevo en el prelitoral e interior de Valencia, aunque sin llegar a los 34 grados de ayer en Sumacàrcer, o los 33 de Anna o La Pobla Llarga. En estas zonas bajarán entre 2 y 3 grados.

Van a seguir pasando nubes altas desde el suroeste, menos abundantes en Alicante, donde dominará el sol. En el interior de Castellón e interior norte de Valencia crecerán nubes de evolución, que de cara a la próxima medianoche podrán dejar algún débil chubasco en el Alto Mijares, Alto Palancia, Plana de Utiel y Rincón de Ademuz.

El viento dominante hoy será del sur, con rachas moderadas en el centro del Golfo de Valencia, donde levantarán olas de entre 1 y 2 metros.

Toda la información sobre este viernes, y el fin de semana, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close