Mínimas al alza, con valores fríos aún en el interior (-0,8º en La Nava), y valores ya más agradables en zonas cercanas, con 17 grados en los términos de Pego, calpe, Jávea, Benicásim o Benissa.
Hoy lunes nos cruza un frente desgastado, que deja nubes altas y medias en la mitad norte de la Comunidad Valenciana, con la previsión de que podemos tener algún amago de tormenta en el interior de Valencia en la primera mitad de la tarde. No serán lluvias muy abundantes, de todas maneras, acentuando un día más esta situación de sequía gravísima. Una vez pase el frente comenzará a soplar el viento del noroeste en la mitad norte de Castellón, que mañana ya soplará con fuerza.
En el litoral de Castellón, parte de Valencia y gran parte de Alicante, será el sol el que domine, permitiendo que las temperaturas superen otro día más los 25 grados con claridad. En el sur de Alicante se volverán a acercar a los 30 grados.
Toda la previsión para los próximos días, como siempre, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.