Noche cálida, de nuevo, incluso en puntos del interior. 11 grados en Fredes y 12 en Arroyo Cerezo y Villanueva de Viver. En la costa, 23 grados en Benidorm, 22 en Altea, Oliva y Callosa d'en Sarrià y casi alcanzando este valor en Calpe, Jávea y Finestrat.
Como reza el titular, seguimos bajo el efecto de la borrasca Berenice (nombrada el viernes por la tarde), que se desplaza ya hacia las Canarias, después de dejar lluvias muy cuantiosas en el centro y suroeste de la Península Ibérica. El efecto de esta borrasca todavía se dejará sentir en las próximas horas en la Comunidad Valenciana, con la presencia de polvo en suspensión, por un lado, y por la llegada de lluvias la próxima madrugada, desde el sur, por el otro.
Y después de Berenice llegarán los restos del huracán Leslie, en forma de borrasca post tropical, afectándonos con vientos del sur y suroeste, moderados, y subida de temperaturas. Esto será el miércoles.
Mientras tanto, para hoy, cielos turbios por el polvo en suspensión, con nubes bajas en la costa, y vientos del norte y noreste, con rachas moderadas en la costa de Alicante. Máximas en valores parecidos a los de ayer, es decir, moderadamente cálidas para las fechas.
Les contamos todos los detalles, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.