Mañana del 3 de diciembre con ligeras heladas en zonas llanas elevadas, como ha ocurrido en el Pla de la Pinella o el Pla de Mossorro, en los términos de Ares y Villafranca, respectivamente, donde se ha rozado el grado negativo. En zonas costeras, más de 16 grados en Jávea, Real de Gandia, Pego o Busot.
El frente que nos ha cruzado esta noche aún ha llegado a mojar las calles, con totales inferiores a 1 litro por metro cuadrado en Aguas de Busot, Jijona, Petrer u Orba.
Este martes de invierno meteorológico va a transcurrir de manera tranquila, mientras avanza otro frente que, de manera más general, barrerá la Comunidad Valenciana de norte a sur. No dejará lluvias generosas. A última hora de la tarde y primera de la noche llegarán ya a Castellón, pasando posteriormente a Valencia y Alicante durante la madrugada. Serán más probables en Castellón e interior norte de Valencia.
De momento, poniente flojo en el interior de Valencia, noroeste flojo en el interior de Castellón, y flojos de componente marítima en la costa.
Máximas más bajas en zonas de interior, y similares en la costa.
Toda la información meteorológica, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.