Quantcast

Directo

El Tiempo

Se retira el polvo en suspensión, pero sigue el tiempo inestable

  • Aviso amarillo en toda la Comunidad Valenciana
Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 06/03/2026
  • Actualizado: 06/03/2026 · 09:45

Fin de semana variable, con lluvias más probables en Castellón

Mínimas algo frías, pero sin heladas, en zonas de Alicante, sobre todo, con 1.5 grados en la Cima de Aitana, 2.5 grados en El Rodriguillo (Pinoso) y el mismo valor en Alcoy-Baradello. En cuanto a los valores más altos, 13 grados en Vinaròs, Cabanes, Torreblanca o Benicarló. Y lluvias importantes durante la primera parte del día ya, con 58 l/m² en Catí, 54 en Fredes, 51 en Chert o 48 en Vallibona.

Hoy tendremos cielos nubosos con precipitaciones, que podrán superar los 20 litros en una hora o los 60 en doce, esto último en la mitad sur de Valencia y litoral norte de Alicante. Podremos tener algún amago tormentoso, poco aparatoso no obstante. Vientos flojos de levante, y mar de fondo en el entorno del Cabo de la Nao. Polvo en suspensión en retirada, quedando todavía algo en Castellón, y máximas algo más altas en el interior sur de Valencia e interior de Alicante.

Sigue el ambiente inestable, por lo tanto, para este fin de semana festivo. Les damos todos los detalles, como cada día, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.

close