Quantcast

Directo

Sucesos

Investigan la presunta violación grupal a una joven de 16 años en un parque de Petrer

  • Policía Nacional.
  • Redacción
  • Publicado: 28/03/2023
  • Actualizado: 28/03/2023 · 09:34

Las autoridades ya han identificado a los tres sospechosos de la agresión

La Policía Nacional investiga una posible agresión sexual por parte de tres menores a una joven de 16 años en en un parque del municipio alicantino de Petrer.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado viernes. Al parecer, la víctima estaba junto a una amiga, pero ésta se marchó al recibir una llamada.

Los presuntos agresores asaltaron por la espalda a la joven cuando se encontraba sola y la arrastraron unos 15 metros hasta la rambla de Puça, según el diario 'Información'.

Tras escapar, la menor llegó con un ataque de ansiedad hasta una zona comercial para pedir ayuda. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Elda, donde permaneció ingresada toda la noche y fue sometida a un examen forense en el que se le detectaron lesiones en antebrazos, piernas y tórax.

Las autoridades ya han identificado a los tres sospechosos y en estos momentos se encuentran investigando los hechos. Sin embargo, han confirmado que no se dará a conocer más información sobre el caso hasta que finalicen las pesquisas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Petrer convocaba este lunes en el parque del Campet una concentración en repulsa por la violación grupal. 

close