Quantcast

Directo

Sucesos

Un hombre amenaza de muerte a otro con un hacha en Xirivella

  • Redacción
  • Publicado: 31/05/2023
  • Actualizado: 31/05/2023 · 17:10

Un individuo le destrozó la puerta del domicilio a hachazos a otro mientras dormía

Agentes  de la Policía  Nacional  han detenido en Xirivella (Valencia) a un hombre de 40 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y daños, tras al parecer, amenazar de muerte a otro varón y romper la puerta de su domicilio a hachazos. Se ha intervenido un hacha. 

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando los policías fueron comisionados para que acudieran a una calle de la localidad donde al parecer varios testigos habían informado de que un varón estaba en la vía pública gritando a la vez que esgrimía un hacha. 

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, donde localizaron a un hombre en  mitad  de  la  calle  con  un  hacha  en  la  mano mientras  dirigía amenazas de muerte hacía otra persona la cual se encontraba asomada a una ventana. 

Rápidamente los agentes se apearon del vehículo y mientras uno conminaba al hombre para que depusiera su actitud y soltara el hacha, el otro flanqueó al mismo por la espalda, y en el momento en el que este soltó el arma blanca en el suelo los policías le indicaron que se tirara al mismo para así poderlo inmovilizar y garantizar su seguridad.

Así mismo, los agentes averiguaron que el varón, momentos antes habría acudido al domicilio de la persona a la que increpaba y amenazaba desde la calle, un conocido al que le habría destrozado a hachazos la parte superior de la puerta de acceso a la vivienda mientras este se encontraba durmiendo en el interior. 

close