Desde 2007 se celebra el Día Internacional de la Audición con el objetivo de impulsar la detección temprana de cualquier tipo de problema o deterioro auditivo en la población de cualquier edad.
Para este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) propone como lema ‘Para oír de por vida, ¡escucha con cuidado!’, poniendo el foco en la prevención y en la importancia de la preocupación por el oído, sobre todo, no exponiéndolo a fuertes ruidos que son una de las causas de su deterioro.
En 2021, la OMS publicó el informe mundial sobre la audición en el que subrayaba que cada vez son más las personas en el mundo que padecen pérdida de audición o que corren el riesgo de padecerla.
Según los especialistas, se calcula que el 60% de todos los casos de sordera existentes actualmente se podían haber evitado.
Si la prevención y la detección precoz son importantes, también lo es el hecho de acudir a centros especializados que puedan descubrir cualquier signo de mala audición. La salud del oído no solo depende de acudir al otorrino. Y es que las clínicas auditivas también pueden cuidar de tu escucha.
Por ello es fundamental confiar en técnicos y profesionales que garanticen su salud. “En Audífonos Bilbao estamos inscritos en el Registro Autonómico de Centros Sanitarios de la Comunitat Valenciana y somos un centro especializado con más de 25 años de experiencia”, señalan desde la compañía.
Además, “contamos con la más moderna tecnología y con el equipo humano más capacitado para diagnosticar con seguridad y certeza posibles problemas. Nuestro compromiso es y siempre será la total garantía de adaptación y satisfacción”.
Una atención personalizada con la mayor profesionalidad
En Audífonos Bilbao te ofrecen mayor profesionalidad, ya que todos los trabajadores son técnicos titulados y colegiados, lo que es sinónimo de la mejor atención. También ofrece el mejor asesoramiento puesto que recomiendan no comprar hasta estar seguro de la elección.
En Audífonos Bilbao, cada cliente cuenta con su agenda personal y por eso, siempre será atendido por el mismo técnico estableciendo así la base de una relación con el paciente para llegar a conocer todos los detalles de su adaptación.
Además, se preocupan por ofrecer la solución al mejor precio, consiguiendo así que no gaste dinero inútilmente y ajustando el coste de sus audífonos a sus necesidades personales, puesto que siempre cuentan con puntuales ofertas y la posibilidad de financiar sin intereses.
Además, desde la compañía, situada en la calle Bilbao 21, han desarrollado un programa basado en cinco sencillos pasos para realizar un análisis pormenorizado de cada paso. Ahora, los clientes también pueden acudir al centro de la calle Juan Llorens 3 en Valencia o pedir cita en el 963 256 592.
En un primer momento se efectúa una entrevista tras la que se proponen las diferentes pruebas diagnósticas a efectuar. Una vez detectada la raíz del problema, se busca el mejor audífono junto al paciente, se adapta y se prueba durante un tiempo prudencial.
Una vez comprobada la adaptación se procede a la compra del mismo. De esta forma, desde Audífonos Bilbao se garantiza el 100% de satisfacción.