Quantcast
  • Mié, 9 de abril de 2025

Directo

El Tiempo

Se acerca un frente, que dejará lluvias a partir de la tarde

  • Llega la borrasca Denise con vientos fuertes
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 21/11/2022
  • Actualizado: 21/11/2022 · 10:10

AEMET activa aviso amarillo en toda la Comunidad Valenciana por viento y alteración marítima,con olas que podrán superar los dos metros

Comenzamos la cuarta semana de noviembre con viento fuerte, nubosidad abundante y mínimas muy suaves para las fechas que corren. Esta pasada noche, 4 grados de nuevo en Ademuz o Zorita, como valores más fríos, y 16 ó 17 en la costa, en Valencia, Gandia u Oliva.

Como decíamos la semana pasada, sigue fuerte la circulación zonal, lo que implica vientos fuertes del oeste o noroeste en nuestra Comunidad Valenciana. Esto provoca que los avisos por viento y por oleaje también vayan a estar presentes durante los próximos días, desde esta misma tarde. El viento soplará por encima de 90 kilómetros por hora en el norte de Castellón y de 80 en Valencia y Alicante, pudiendo superarse estos valores puntualmente. El oleaje se acercará a los dos metros a partir de esta noche, alcanzando los vientos fuerza 7.

Las precipitaciones, fruto de la llegada de un frente atlántico, caerán esta tarde, pudiendo dejar alguna tormenta, incluso, en el interior de Valencia, lindando ya con Cuenca.

En cuanto a las temperaturas, valores agradables, aunque deslucidos por el viento.

Toda la información, como cada día, en torno a las 14:45 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo

Aumento de la nubosidad de cara a la tarde, con algún chubasco débil
Bajada de temperaturas, con vientos fuertes de poniente
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER