Quantcast

Directo

El Tiempo

Siguen subiendo las temperaturas

  • Máximas por encima de los 20 grados
Cargando el reproductor....
  • Antonio Pardo
  • Publicado: 08/03/2023
  • Actualizado: 08/03/2023 · 09:29

Vientos del oeste, que podrán soplar con rachas fuertes en zonas elevadas de interior, y ambiente primaveral a mediodía

Otra subida de temperaturas, que deja mínimas claramente por encima de los 0 grados en zonas de interior. La red de AVAMET nos muestra 3 grados en Zorita, 4 en Herbés y 5 en Villena. Junto al mar, claramente más altas, por encima de las normales para las fechas, como nos lo dicen los 17.5º de Favara, 17 de El Verger, Pego, Denia o Simat de la Valldigna.

Partiendo de estos valores no es de extrañar que en muchos puntos vayamos a superar a mediodía a los 20 grados, superando en los casos extremos los 25 grados que ayer se superaron en la Plana Alta: Castellón, Burriana, Alquerías... Así pues, el ambiente será cálido en estas mismas zonas, en el litoral de Valencia y en el sur de Alicante.

Soplan los vientos de poniente, quizá con algo menos de energía que ayer, pero igualmente intensos, sobre todo en zonas elevadas del interior de Valencia. Soplará noroeste en el interior de Castellón, suroeste en el litoral de esta provincia, y suroeste, pero flojo, en el de Alicante.

Los cielos van a seguir presentando intervalos de nubes medias y altas, repartidos por toda la Comunidad Valenciana.

Recuerden que en torno a las 14:45 horas, como cada día, les damos la previsión detallada después del informativo de 8 Mediterráneo.

close